Sede Fundadores (CERRADA)

Coordinador(a):
Dirección : Calle 46 No. 39 -33 Barrio Margaritas
Teléfonos : (092) 219 88 88

La sede los fundadores del barrio las margaritas se encuentra ubicada al sur oriente del municipio de Sevilla, con acceso directo y fácil. Los límites de la sede son: Al norte carretera Sevilla, al sur Parque Ecolandia, al occidente carretera barrio las margaritas segunda etapa.

La sede los fundadores del barrio las margaritas que anteriormente era una parcela con una extensión aproximada de 6100 metros cuadrados, distinguido con una nomenclatura Nº 39 – 33 de la calle 46.

Se iniciaron labores educativas en el año  1970. En el año 1975 el Comité de Cafeteros construyó la primera parte de la escuela constando de tres salones, vivienda y baños.

Hacia el año de 1.989 en este sector funcionó la fundación PLAN PADRINOS, quien contribuyó a la construcción y funcionalidad de la biblioteca, con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones socio-culturales de la comunidad

Dada su baja población, actualmente funciona con grupos fusionados hasta grado quinto. Se cuenta con una buena planta física, que además de los salones, tiene biblioteca, restaurante escolar,  sala de informática y vivienda .

[flagallery gid=12 name=”fotos-sede-fundadores”]

Los comentarios están cerrados.
Ponte en Contacto
Tenemos dispuestos múltiples canales de comunicación, seleccione el que mas vea conveniente
  • Calle 48 #50 - 69 - Sevilla Valle
  • (2) 2192278 - Coordinación