eCENSO OBLIGATORIO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

Se adjunta imagen de la circular emitida por la Secretaría de Educación Departamental del Valle, donde especifica y solicita a todos los empleados de la Secretaría de Educación cumplir con la norma del Decreto 1899 del 2017, Artículo 9.

CIRCULAR CENSO NACIONAL DE POBLACION-1

RENDICIÓN DE CUENTAS I. E. SEVILLA

Invitamos cordialmente a toda la comunidad educativa (padres y madres de familia, estudiantes, docentes, administrativos, directivos y público en general) a la rendición de cuentas de la Institución Educativa Sevilla, por parte del señor Rector Magíster Noremberg Calderon Viví.

Esta se realizará el próximo viernes 26 de enero en el auditorio del Liceo Mixto, a partir de las 7:30 a.m.

Esperamos contar con su valiosa asistencia.

SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2017.

A partir del 1 de febrero y hasta el 20 de marzo, los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de todo el país podrán inscribirse en la versión 2017 del Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

una edición más en la que los rectores de los colegios y líderes de los cabildos indígenas, juntas de acción comunal y organizaciones que atienden a personas en situación de discapacidad tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma www.superateintercolegiados.gov.co o www.coldeportes.gov.co para registrar a los participantes entre 7 y 17 años en uno de los 29 deportes, minideportes o festivales escolares que ofrece el programa deportivo más grande de Colombia.

Supérate sigue creciendo para generar mejores oportunidades a los niños y niñas de Colombia. En esta oportunidad tendrá nuevas modalidades en las que los jóvenes podrán participar; tal es el caso del BMX, deporte que ha tenido mucho auge en los últimos años gracias a las medallas olímpicas de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez.

El deporte de las ‘narices chatas’ (boxeo) también ingresará este año al programa, todo gracias a la buena participación de los púgiles nacionales en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Yuberjen Martínez obtuvo una medalla de plata.

Otros deportes también tendrán cabida en Supérate 2017, como lo son la Esgrima, actividades Subacuáticas y hasta el tejo, que es conocido como el ‘deporte nacional’ de Colombia.

En el tema de la discapacidad también se agregó un nuevo deporte, la boccia, que puede ser practicado por deportistas en sillas de ruedas y discapacidades totales o parciales en sus extremidades.

El programa Supérate está dirigido a los 1.101 municipios del país al cual, cada año se unen más niños y niñas que ven en el deporte una alternativa que los ayuda en su desarrollo físico y genera hábitos saludables, además de los valores, aprendizajes y convivencias que aporta.

En el año 2016, más de 3.300.000 jóvenes deportistas participaron en la primera fase del programa y este año se pretende superar ese número. Invitamos a los rectores de los colegios, profesores de educación física, a los padres de familia para que sigan motivando a sus hijos y continúen dándoles la confianza que luego se  verá en los resultados deportivos.

Finalmente se extiende el llamado a los entes municipales para crear el mejor ambiente a nivel técnico y administrativo, de tal manera que los escenarios, los jueces y la buena atención en cada uno de los eventos sirva para que más niños y familiares se integren a la práctica deportiva.

#TodosSomosCampeones
#supérateinscripciones2017

Prensa Coldeportes

ENTREGA DE BOLETINES

Reunión de padres de familia para entrega de boletines finales en todas las sedes, el próximo jueves 11 de diciembre, a partir de las 8 am hasta las 11 am.

Se brindará informe sobre alumnos que aprobaron, quienes reprobaron y el plan de recuperación en enero de 2015 para aquellos quienes pierdan el año.

No faltes, debe ser un compromiso de todos participar de esta reunión para aclarar dudas frente a la situación académica de nuestros hijos.

Encuentro Municipal de Experiencias Significativas en el Aula Bilingüe

LOGO EMESAB

Primer Gran Encuentro Municipal de Experiencias Significativas en el Aula Bilingüe

Próximo jueves 20 de Junio de 2013, de 7:00 am a 1:00 pm, en las instalaciones del Aula Bilingüe de la Sede Liceo Mixto Sevilla.

El objetivo de este encuentro, es propiciar un espacio donde los docentes del área de inglés del municipio de Sevilla, compartan con sus pares académicos las experiencias significativas que hayan tenido dentro del aula bilingüe.

Si deseas participar, confirma tu asistencia a emesab@outlook.com o al móvil 312 801 75 87 y proporciona tus datos:

NOMBRE COMPLETO:

CÉDULA DE CIUDADANÍA:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE LABORAS:

TELEFONO DE CONTACTO: