Nuevo Personero Estudiantil

El día anterior se eligió en la Institución como nuevo Personero Estudiantil al alumno del grupo 11-4 BRYAM HURTADO SUAZA, Quien con sus propuestas de campaña conquisto la confianza de los estudiantes que lo apoyaron. Entre sus propuestas se encuentran: Incentivar la Cultura Ecológica, trabajar por el mejoramiento de las baterías sanitarias, aprovechar mejor las pocas zonas verdes que tiene la planta física del Liceo Mixto, liderar actividades culturales, participación en juegos intercolegiados, organizar festival gastronómico con el objetivo de obtener ingresos que se inviertan en mejorar espacios dentro de la misma Institución, Trabajar en la búsqueda de una conexión a internet para las salas de Sistemas de la sede Liceo Mixto ya que es la única que no la tiene y gestionar la instalación de la Infoaula, donada hace 4 años por la Gobernación y que por razones ajenas a la voluntad de la administración del Colegio no ha podido ser usada.

Esperamos que nuestro nuevo personero estudiantil pueda cumplir, si no con todas, con la mayoría de sus propuesta que son bastante interesantes y que ayudan a mejorar la imagen Institucional, Exitos Bryam en tu Gestión.

Los comentarios están cerrados.