INVITACIÓN CONTRATACIÓN ABREVIADA MÍNIMA CUANTÍA N°. 03/20

La Institución Educativa Sevilla de Sevilla Valle, bajo los procedimientos establecidos en el Decreto Reglamentario de la Ley 80 de 1993 Decreto 2170 de 2002 Decreto 2434 de 2006, Ley 1150 de 2008, Decreto 1510 de Julio de 2013 y acta 001 y acuerdo 001 Consejo Directivo de mazo 6 de 2020 (Manual de contratación IE SEVILLA), y demás normas que regulan la materia, está interesada en otorgar orden de Servicio-Contrato ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de garantizar el desarrollo operativo actividades académicas en diferentes sedes de la Institución Educativa Sevilla, en atención a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19, ayudando a la implementación de la estrategia “trabajo en casa” promovida por el gobierno nacional a través de la Directiva ministerial No. 5 del 25 de marzo de 2020  y el documento SGP 46-2020 realizando asignación y giro de recursos adicionales a los fondos de servicios educativos (vigencia 2020).

1. OBJETO: Contrato/orden de servicios COMPRA DE EQUIPO- FOTOCOPIADORA para la  sede principal de la Institución Educativa Sevilla, según discriminación dada en la parte de especificaciones Técnicas Fundamentales de esta invitación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *