LA EDUCACIÓN ABRAZA LA PAZ

Todos los establecimientos educativos participaron en la jornada “La educación abraza la verdad” que se realiza este viernes 9 de junio. De forma simultánea colegios, escuelas y centros educativos dedicarán todo este día a realizar actividades pedagógicas sobre la importancia de la verdad y el legado de la Comisión de la Verdad.
Esta jornada fue planeada por más de 40 organizaciones de la sociedad civil, universidades, Secretarías de Educación y el Ministerio de Educación que buscan mantener y difundir el informe final de la Comisión de la Verdad, sus recomendaciones y demás productos que componen el legado de esta institución.
La I. E. Sevilla abraza la verdad.