INICIO CLASES VIRTUALES POR AISLAMIENTO OBLIGATORIO A CAUSA DE COVID-19.

Presentando a todas nuestras familias un cariñoso y saludable abrazo, nos permitimos informar que atendiendo directrices de las autoridades  nacionales, departamentales y municipales, y especialmente del Ministerio de Educación Nacional, a partir de mañana, lunes 20 de abril, se retomará el trabajo académico dentro de la modalidad “TRABAJO EN CASA”, el cual se desarrollará en el horario de 7:00 am a 1:00 pm, respetando en todo caso las orientaciones de los respectivos docentes – directores de grupo y atendiendo las posibilidades tecnológicas y materiales de cada uno de los estudiantes y sus acudientes.  Inicialmente para el caso de bachillerato, la institución creó un blog en internet cuya dirección es: iesevilla202.blogspot.com, allí reposan los primeros talleres por docente, grado y área, cada alumno deberá desarrollar las actividades descritas y paralelamente comunicarse con el docente asignado para recibir instrucciones complementarias de acuerdo al horario de clases que en documento anexo estaremos presentando. En el caso de los estudiantes que no tienen acceso a internet cada director de grupo creó un grupo de WhatsApp al cual deberá recurrir para solucionar inquietudes, recomendamos a ustedes la actualización de datos o inclusión de alumnos ausentes con el administrador del grupo o en su defecto con el respectivo docente.

Estimados padres de familia, conscientes de las dificultades que un proceso como este pueda tener solicitamos su máxima colaboración y entendimiento, en el sentido de que no será sencillo adaptarse a la mecánica y condiciones de esta nueva forma de trabajo, por tal razón les pedimos que nos informen a la mayor brevedad y por el medio que consideren pertinente las novedades, quejas o interrogantes que más les preocupan para darles una adecuada y pronta solución.

Reiteramos nuestro llamado a seguir implementando las medidas de higiene, autocuidado y aislamiento social preventivo obligatorio en aras de mantener la salud y la vida de cada miembro de la comunidad, que para nosotros sigue siendo lo más importante.

Cualquier duda favor llamar a los directores de grupo y docentes que en listado adjunto relacionamos o en su defecto:

Consultas estudiantes bachillerato: (Rector: 3206903522; Coordinadores: 3136949395 / 3172519270 / 3218426102)

Consultas estudiantes preescolar y primaria: (Sede María Inmaculada: 3104174098)

(Sedes Rafael Pombo y Santa Mariana de Jesús: 3146120672)

(Sedes Heraclio Uribe, Primitivo Crespo  y San José: 3155299785)