Por Decreto No. 021 de enero 13 de 1956 fue nombrada Directora la señorita Vilma de la Hoz, quien reemplazó a la señora Lola Marmolejo. Después de grandes esfuerzos y gracias a la colaboración del entonces señor Alcalde Capitán Jaime Cortés Cárdenas, se consiguió la construcción del muro alrededor del edificio, brindándole así mejor presentación y mayor seguridad.

En ese mismo año lectivo 1956 – 1957 queda grabada con carácter indeleble esta magna fecha, ya que se consiguió después de vencer muchos obstáculos el permiso del entonces Director de Educación Doctor Armando Romero Lozano y Subdirector Doctor Carlos H. Tocino para que el funcionamiento del grado 11° de Bachillerato, aunque no fue posible el aumento del presupuesto, en octubre comenzaron a recibir sus clases las primeras alumnas del grado 11°: Stas. Dolly Arango, Edilma Echeverri, Gladis García, Silvia Arias y Derly Carmona.

Por esa época, se celebró con solemne bendición los Laboratorios de Física, gestionado por los docentes, alumnos y comunidad e general, por intermedio del Doctor Aníbal Caicedo M., docente del colegio y principal gestor. Así mismo la alumna Nidia Gil López, fue coronada Reina Departamental del Café.

Anteriormente

Ponte en Contacto
Tenemos dispuestos múltiples canales de comunicación, seleccione el que mas vea conveniente
  • Calle 48 #50 - 69 - Sevilla Valle