La Institución Educativa Sevilla de Sevilla Valle, bajo los procedimientos establecidos en el Decreto Reglamentario de la Ley 80 de 1993 Decreto 2170 de 2002 Decreto 2434 de 2006, Ley 1150 de 2008, Decreto 1510 de Julio de 2013 y acta 001 y acuerdo 001 Consejo Directivo de enero 14 de 2014 (Manual de contratación IE SEVILLA), y demás normas que regulan la materia, está interesada en otorgar orden de Servicio-Contrato ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de garantizar el desarrollo operativo actividades académicas Sede San José y María Inmaculada de la Institución Educativa Sevilla.
OBJETO: Contrato construcción batería sanitaria discapacitados, construcción de rampas y readecuación batería sanitaria en la Sede San José; obra civil conjunta con la construcción de baño y rampas para discapacitados en la Sede María Inmaculada, ambas sedes de la Institución Educativa Sevilla, de acuerdo a las especificaciones técnicas ANEXAS A ESTA INVITACIÓN.
INVITACIÓN CONTRATACIÓN ABREVIADA MINIMA CUANTIA Nro 001 Baños_Ramplas_SJ_MI
Deja una respuesta