INVITACIÓN CONTRATACIÓN ABREVIADA MÍNIMA CUANTÍA N°. 04/20

La Institución Educativa Sevilla de Sevilla Valle, bajo los procedimientos establecidos en el Decreto Reglamentario de la Ley 80 de 1993 Decreto 2170 de 2002 Decreto 2434 de 2006, Ley 1150 de 2008, Decreto 1510 de Julio de 2013 y acta 001 y acuerdo 001 Consejo Directivo de mazo 6 de 2020 (Manual de contratación IE SEVILLA), y demás normas que regulan la materia, está interesada en otorgar orden de Servicio-Contrato ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de garantizar el desarrollo operativo actividades académicas en diferentes sedes de la Institución Educativa Sevilla.

1. OBJETO: Contrato/orden de servicios COMPRA DE EQUIPO DE RECREACION para la  sede Rafael Pombo de la Institución Educativa Sevilla, según discriminación dada en la parte de especificaciones Técnicas Fundamentales de esta invitación:

INVITACIÓN CONTRATACIÓN ABREVIADA MÍNIMA CUANTÍA N°. 03/20

La Institución Educativa Sevilla de Sevilla Valle, bajo los procedimientos establecidos en el Decreto Reglamentario de la Ley 80 de 1993 Decreto 2170 de 2002 Decreto 2434 de 2006, Ley 1150 de 2008, Decreto 1510 de Julio de 2013 y acta 001 y acuerdo 001 Consejo Directivo de mazo 6 de 2020 (Manual de contratación IE SEVILLA), y demás normas que regulan la materia, está interesada en otorgar orden de Servicio-Contrato ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de garantizar el desarrollo operativo actividades académicas en diferentes sedes de la Institución Educativa Sevilla, en atención a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19, ayudando a la implementación de la estrategia “trabajo en casa” promovida por el gobierno nacional a través de la Directiva ministerial No. 5 del 25 de marzo de 2020  y el documento SGP 46-2020 realizando asignación y giro de recursos adicionales a los fondos de servicios educativos (vigencia 2020).

1. OBJETO: Contrato/orden de servicios COMPRA DE EQUIPO- FOTOCOPIADORA para la  sede principal de la Institución Educativa Sevilla, según discriminación dada en la parte de especificaciones Técnicas Fundamentales de esta invitación:

INVITACIÓN CONTRATACIÓN ABREVIADA MINIMA CUANTIA N°. 02/20

La Institución Educativa Sevilla de Sevilla Valle, bajo los procedimientos establecidos en el Decreto Reglamentario de la Ley 80 de 1993 Decreto 2170 de 2002 Decreto 2434 de 2006, Ley 1150 de 2008, Decreto 1510 de Julio de 2013 y acta 001 y acuerdo 001 Consejo Directivo de mazo 6 de 2020 (Manual de contratación IE SEVILLA), y demás normas que regulan la materia, está interesada en otorgar  orden de Servicio-Contrato ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de garantizar el desarrollo operativo actividades académicas en diferentes sedes de la Institución Educativa Sevilla en el marco de la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19.

1. OBJETO: Contrato/orden de servicios ADQUISICIÓN DE TABLEROS  para las diferentes sedes Institución Educativa Sevilla, según discriminación dada en la parte de especificaciones Técnicas Fundamentales de esta invitación:

S. I. E. E.

SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN A ESTUDIANTES

Evaluación1

ACUERDOS CONSEJO DIRECTIVO #08 OCTUBRE  DE 2009, # 20 DICIEMBRE DE 2011  #21 NOVIEMBRE DE 2012 y y #03 DE NOVIEMBRE 7 DE 2017.

VIGENCIA. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición, actualiza algunos temas y deroga todas las normas contrarias que existan a la fecha.

2ª Actualización  Acuerdo No 21 de noviembre 26 de 2012

3ª Actualización  Acuerdo No 03 de noviembre 07 de 2017

4ª Actualización  Acuerdo No 02 de Marzo 16 de 2020