CONCURSO AFICHE Y ESLOGAN LICEO MIXTO 75 AÑOS

La convocatoria está abierta a todos los integrantes de la comunidad educativa de la Institución Educativa Sevilla (Estudiantes, Docentes, Padres de Familia, Empleados y Egresados).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

El Afiche y el Slogan  deberán cumplir las características que se describen en estas BASES.

• Los diseños deben ser inéditos, pensados exclusivamente para este concurso y no deben ser copiados, o haber sido premiados en otros concursos. Es decir, los trabajos serán originales.
  • Aquellas propuestas que no sean coherentes con la imagen institucional quedarán fuera de concurso.
  • Las propuestas deberán tener en cuenta tanto la identidad como la huella que ha marcado al LICEO MIXTO SEVILLA a lo largo de su historia. En ella deberán quedar claros los siguientes elementos: conceptos a tener en cuenta en la realización visual:

* El nombre del Colegio

Edilma Valencia

Victor Portela

Martha Henao

Los comentarios están cerrados.