CAMPAÑA DE ASEO LICEO MIXTO

El pasado jueves 1 de marzo, se realizó la campaña “PORQUE AMO MI COLEGIO DEJARE DE SER MUGRE CON EL” que contó con la colaboración de un pequeño grupo de estudiantes de 10° quienes, con una clara demostración de sentido de pertenencia, realizaron actividades de limpieza al rededor del colegio. Agradecemos entonces la colaboración de estos estudiantes y la gestión del señor HECTOR OSORIO gestor de esta magnifica idea. Agradecemos también a la Administración Municipal que nos facilitó el vehículo para retirar estos residuos.

FELICITACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUIENES AMAN NUESTRO LICEO MIXTO Y DESEAN QUE LUZCA IMPECABLE.

[flagallery gid=29 name=”Gallery”]

Los comentarios están cerrados.