SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EL LICEO MIXTO SEVILLA

Gracias a una iniciativa del rector Noremberg Calderón,  iniciada en el año 2018 y con el apoyo del concejal Hernando Vásquez, la Gobernación del Valle del Cauca adjudicó y ejecutó mediante el sistema de regalías, el proyecto de paneles solares en el Liceo Mixto Sevilla, el cual tenía como objetivo establecer un equipo eco sostenible fotovoltaico, que no solo reduzca el consumo de energía en un 50% sino que sea amigable con el medio ambiente dado su carácter ecológico y de energía renovable; adicional a eso se cambiaron todas las luminarias, cables, interruptores y tubería eléctrica de los salones de clase y corredores aledaños, también se embellecieron dos salones de clase. La inversión es cercana a los 300 millones de pesos y se plantea para que dure 25 años.

Agradecimientos a la Gobernación del Valle por esta meritoria obra que sirve no solo al establecimiento educativo sino al municipio de Sevilla.

Esta obra de tecnología fue implementado por Fundación UNIVALLE y desarrollado por Grupo Empresarial G&V Asociados S.A.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte en Contacto
Tenemos dispuestos múltiples canales de comunicación, seleccione el que mas vea conveniente
  • Calle 48 #50 - 69 - Sevilla Valle
  • (2) 2192278 - Coordinación
  • (2) 2196162 - Secretaría
  • info@iesevilla.edu.co