Sede Jardin Infantil Rafael Pombo

Jardin Infantil Rafael Pombo 2

Coordinador(a): Lyda Franco
Fecha de Fundacion: 18 de Septiembre de 1973
Dirección : Carrera 49 No. 51 – 49 Centro.
Teléfonos : (092) 219 69 30

 Creado mediante resolución No. 1484 de Septiembre 18 de 1973, cuando por iniciativa de la profesora Araceli Quiceno de Salazar se ejecuto el proyecto que dio origen al jardín.

De igual manera acompañaron el inicio del Jardín las docentes Luz mary Giraldo Vergara y Blanca Myriam Tabares de Pineda, quienes empezaron sus actividades escolares con 40 niños y niñas, número que se incrementó año tras año hasta que se creó la necesidad de nombrar otras docentes jardineras.

El objetivo del jardín es brindar a los niños y niñas no mayores a 5 años los estímulos para despertar en ellos la curiosidad, socialización, crear hábitos, destrezas, y desarrollo integral para una mejor comprensión del mundo que los rodea. Abrir caminos para una superación constante en la consecución de metas que en un futuro contribuirán a su formación como ciudadanos útiles a la sociedad y al bienestar de la patria, haciéndolos estudiantes responsables, respetuosos y cumplidores de las normas.

Teniendo en cuenta que el Jardín Infantil Rafael Pombo es el semillero de futuros estudiantes de la Institución Educativa Sevilla a la cual fue fusionado mediante resolución No. 02 del 06 Septiembre de 2002. Desde el año 2006 hasta la actualidad, se han venido atendiendo niños y niñas de 4 años en la jornada de la tarde por ampliación de cobertura.

Los comentarios están cerrados.
Ponte en Contacto
Tenemos dispuestos múltiples canales de comunicación, seleccione el que mas vea conveniente
  • Calle 48 #50 - 69 - Sevilla Valle
  • (2) 2192278 - Coordinación
  • (2) 2196162 - Secretaría
  • info@iesevilla.edu.co